Asesorías

tú cambió comienza aquí 

¿eres el candidato perfecto?

  • Si quieres conseguir tu objetivo, ya sea estético de rendimiento o de salud.
  • Si tienes motivación y ganas para mejorar y aprender.
  • Eres comprometido y estas dispuesto a seguir trabajando por tus metas
  • Si te da igual tu estética.
  • Si no estás comprometido/a y dispuesto/a a esforzarte.
  • Si quieres seguir perdiendo el tiempo y no lograr tus objetivos.

¿Cómo funcionan las asesorias online?

paso 1: VALORACIÓN INICIAL

Creemos en la personalización de nuestros servicios. Cada persona es diferente y merece un entreno y una alimentación acordes a sus necesidades. Por eso, el primer paso será realizar un estudio minucioso de tu contexto para poder individualizar tu proceso.

paso 2: PROGRAMACIÓN DEL PROCESO

Una vez que te conozcamos un poco más, empezará el camino hacia tu meta. Programaremos todas las variables de manera óptima y eficiente para ayudarte a conseguir tus objetivos.

paso 3: APLICACIÓN DEL PROGRAMA

Tu meta, será nuestra meta. Contarás con el apoyo diario de nuestros profesionales para resolver todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites, buscando la motivación, el progreso y conseguir la mejora de tu rendimiento, estética o salud.

paso 4: REVISIÓN Y AJUSTE DEL PROGRAMA

Con revisiones constantes, estaremos pendientes de cómo avanza tu proceso para adaptarlo cuando sea necesario.

paso 5: OBJETIVO LOGRADO

Con constancia, esfuerzo y sobre todo nuestra ayuda y apoyo, conseguirás ver en ti el cambio que siempre quisiste ver.

¿Qué incluye?

Programas de entrenamiento

Trabajamos alrededor de tus objetivos, preferencias como tu estilo de vida que llevas. Crearemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades.

Planes de nutrición

Nada de pasar hambre, te daremos las mejores estrategias nutricionales para que disfrutes de la vida, las comidas y así obtener resultas.

Responsabilidad

Tendrás reuniones semanales para ajustar cada detalle de tu programa, si lo requiere, además de responder todas las dudas que te surjan.

Comunidad Prvada

Se parte de la comunidad privada de Mi Entrenador, tendrás un área exclusiva para ti.

¿lo que obtienes?

nutrición

Deja de preocuparte de la comida y comienza a disfrutar los procesos, nuestro equipo se encargara de darte las mejores herramientas para que puedas disfrutar cada momento.

En Mi entrenador, nunca estarás solo, te apoyaremos y nos haremos cargo de cada paso que des, ya sea por la plataforma, correos o videos llamadas.

Te enseñaremos cada proceso que realizaremos, para que sigas aprendiendo, te compartiremos toda nuestra experiencias como profesionales de la salud y la actividad física.

entrenamiento

Las mejores herramientas teórico-practica a tu disposición, te entregaremos todos nuestros años de experiencias con cientos de clientes tanto presenciales como online.

Tendrás una progresión constante que te llevara a alcanzar tus objeticos en tiempos récord.

Cada ciclo de entrenamiento lo tendrás detalladamente para que sepas que estas haciendo semana a semana.

Te entregaremos nuestro feedback de cada ejercicios por video análisis de tu técnica.

F.A.Q

Una vez se reciba el pago y la información inicial, recibirá en un plazo de 7 días laborables su planificación. Durante este tiempo es posible que se contacte contigo para resolver dudas con el objetivo de mejorar la calidad de la planificación.

Se realizarán de forma semanal donde has de enviar un documento que se te entregará al principio del proceso donde se recogerá la información necesaria para poder mantener un seguimiento y podrás preguntar tus dudas. La respuesta tardará en llegarte como máximo 4 días.

Se realizarán devoluciones en las primeras 72h posteriores al pago. Una vez pasado ese tiempo, no se realizarán devoluciones.

Bienvenido a mientrenador !